Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Thursday, October 11, 2007

¿Te da miedo morir? ó ¿Enamorarte como Romeo? De cualquier forma se muere y se muere.

Y yo que te hiba a decir que onda pero,
ya te clavaste solo, suerte amigo.

¿Crees que muramos esta vez? ó
de plano ya es muy entretenido vernos sufrir.

Tú deverías hacer lo mismo, ya no me importa nada,
ahora sí va con todo, ya no le temo a la muerte,
espero que esta vez la bala no falle.

Ay si, ay si, tiene algo,... pero no sé que es....................
No me engañas, es: " Amor "

¿Como ves?

Así se llama eso que tiene " AMOR ", pero...
Pero no te diste cuenta a que malditas horas entró en tí,
ni pidió permiso, ya te contagió del virus, ya no hay remedio;
drogado otravez por quién sabe cuanto tiempo !
Pues yo creo que, hasta que te dejes ir con todo el amor,
así, así de:

"Cierro los ojos y me tiro de la azotea sin pensarlo,
sin titubear, sin decir esque, ni poner pero."

Hasta enonces no serás felíz; y si aún así, no lo eres,
ya estas muerto y no te diste cuenta.

Por eso te digo que no le temo a la muerte, como Romeo; pero,

¿Quién morirá primero?
De cualquier forma se muere y se muere.

Mejor no me lo imagino, es como saber que no hay paraíso,
pero aún lo sigo buscando, le sigo la huella, olfateo las pistas,
me niego a ignorarlas y hasta yo mismo las creo y las encuentro,
por eso, prefiero morir de amor, para no sentir dolor.

¿Te da miedo morir? ó
¿Enamorarte como Romeo?

De cualquier forma se muere y se muere.
Y ni el Amor, ni Romeo pudieron con la Muerte.

¿Se muere, ... o se mata?
¡Ya no sé!
¿Él ó Ella?
¿Cara ó Cruz?
¿Bien ó mal?
¿A quién le importa?
¿Paz ó Guerra?
¿Sol ó Águila?
¿Tú ó yo?
¡Ya lo sé!
¡Se mata ó se muere!

Y ni el Amor, ni Romeo pudieron con la Muerte.
De cualquier forma se muere y se muere.

¿Te da miedo morir? ó
¿Enamorarte como Romeo?
¿Te da miedo morir en amor?

¿Enamorarte?
En amor.- ¿Arte?

En amor.- Arte de Romeo.
Enamórate como Romeo ó
¿Te da miedo morir?

¿Ó prefieres morir de amor, para no sentir dolor?
¿Le temes al dolor?

Toda muerte es dolorosa,
de cualquier forma se muere y se muere.

¿Te da miedo morir? ó
¿Enamorarte como Romeo?

¿Quién morirá primero?
De cualquier forma se muere y se muere.

Ojalá que no me importe nada.