Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Sunday, June 15, 2008

Moronas de un Ojalá

Amanecía color rojo, esa menina preciosa escribíame la carta inconclusa, con tinta china, como imagino leería, con el dibujo que espero y no tendré, no viene contigo, llueven granizos-caricias, es muy temprano.

Martes desayunando ideas patéticas y el mundo exterior v.s. mi idea-distante-compañía, disfruto sin tu presencia, sin tu hurañez, sin tus suspiros, sin curar insomnio-no-verte y tenerte-lejos-no-tenerte

Me vale y me quejo, pinche sagrada distancia me entromete en nosotros, me nace y te conjugo, no existe un ambos, no es plural, cagante-escribirlo.

Hay dos no es uno, sólo suspiros de tí, tu carta que no terminas, que no llega y un dibujo sin tí, con historias que no se contar, que no vivimos aunque vivimos.

Extraño el hubiera que no tuve, para decidirte como ahora, sin espacios, sin ventanas, sin jardines de opio ni castillos de arena, así me cuestas, así me gastas, y asi lo soporto.

Hay estrellas, hay música nocturna, lobos que cantan, y sueños que tiemblan de frío, no soplo mi vela, alivio-quemante cera pies descalzos, en blogs de lejos, y silencios tuyos, en cartas sin timbre, en tinta invisible, mi dibujo en muros y mares de sueños, sopa de letras con sal a tu gusto, inmortales Romeos-poemas sin sentido, ansiedades te escribo y malos finales.

Nostalgia patética de una historia que no se ha podido empezar.