Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Friday, August 1, 2008

Viernes Monocromo

tic-toc, tic-toc, tic-toc, se atrasaron los relojes, no hay prisa, me han cancelado, no es nada nuevo, tic-toc, el frío invadiendo frasadas tic-toc, y yo aún me arrullo buscando cabellos en mi almohada, buscandote en mi mundo, buscandote en la memoria tic-toc, tic-toc, pues sí, pues me levanto, tic-toc, tic-toc, llevo ya meses con este sabor de cruda desvela, de no te beso hasta cansarme, hasta dormirte, el día no pinta colores, hoy amaneció blanco y negro, hoy el cielo no ilumina, hoy refleja su escala de tristes grises, y gente color lápiz, días de fríos.

Lunes de garfield, y martes malditos, es viernes, y que?
No cambia nada, se siguen oyendo los golpes junto a mi cama, la pared ruje de miedo, constructoras haciendo deptos a contramuro; 80 personas me despiertan cada mañana ganándose un pollo en la tarde y llevando frijoles a casa, me vale madres, me invaden, y no cambia.

La pinche doña regordeta ya está lista vendiendo garnachas malolientes, y ácidos jugos fuera de temporada, la chava guapa de los pañales me sigue siendo transparente, me da weva, los pinches sin vida, los putos que aún nos vemos con puño cerrado y frente horizontal, adictos a la mediocridad ya venden tomates y cigarros sueltos, quisiera fueran tomacos.

Ésa pinche familia viciosa de día aparenta y de noche se lloran y roban vecinos, pinches adictos, el pendejo de las frutas me sigue viendo raro, el electricista como que me saluda pero me mira desafiante, haha siempre ignoraba a su idiota hija; la pendeja cajera del metro siempre se equivoca, ya me tiene hasta la madre, el puto torniquete rechaza 15 de 20 boletos.

El gusano naranja hiede miados, esa pinche gente que se erecta por que no cabemos, que se erecta para ver que encuentra, el piso verduzco color baño con mierda embarrada en el piso, con rayones en las ventanas, grafittis pendejos, ciudad de la verga, aún a dentro se percibe el asqueroso olor a moronga de perro, aún se pueden oler las bachas de mota de la noche anterior, todavía se perciben historias de trasnoche.

La sangre se sigue escondiendo bajo las calles, las cucarachas defeñas siguen siendo más y más grandes, más humanas; los cigarros siguen con ese sabor, la carne sigue siendo mala, el smog sigue abrazandonos con los buenos días; el trabajo aún es opción para ignorar este día a día, éste sin tí del diario, espero mañana te veo, te leo la risa y traduzco tu cuerpo, conjugo tu alma y cariños de sobras, con besos.

Por hoy el día sigue siendo incoloro con sabor a desvelada, sigue teniendo sabor a cigarro, me sigo durmiendo hasta tarde, sigo inflando el colchón cada 3 días, sigo fumando a las 2:30 am, sigo leyendo tus letras para hacerme las mías, aún tengo el blog en blanco todas las noches y sigo escribiendo 10 hojas por la mañana; la lágrima matutina insiste en arrogante puntualidad, sin tener que escribirte, sin tener que decirte, solamente ya és hora de un gris-viernes de sin ti, de muy pronto y muerte lenta.