Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Monday, September 1, 2008

me V.S. migo

"letras de un subconciente lúcido"
-si, como no, de seguro ya estás con algo encima.
--claro que no, aunque sería fan de drogarme y perderme en el abismo ensimismado del "tigo con migo" y no pensar en los putos pedos que implica vivir la puta realidad.

-y de que te quejas, cada pinche segundo que pasa tienes el poder de cambiarlo todo, de volver impredecible lo que sabes que vas a hacer, no me sorprendes, a mí no me engañas putito.

--bueno, bueno ya no cabrón? quien carajos eres como para alzarte a voz de mando, pinche "obeja de mi ser"

-pues aquí te espero en mi corral a ver quien te abre mocoso.

--pues llégale, la neta mi conciencia está ventilada, tu nomás existes cuando mi loquera se suelta; pero ni te acomodes, pronto te pongo a chambear.

........................

--fuck necesito depresión, necesito presión, necesito pedos, necesito poner a trabajar a la pinche lucides, lástima que se haga más pendeja que mi conciencia.

y despues de escuchar charlar a las voces de mi cabeza decidí que sería interesante partirme en 2 y hechar a pelear a las 2 neuronas que quedan vivas y medio drogadas: Lucidez V.S. Conciencia

Conciencia: el pedo wey, es que la lucidez se cree bien verga por que: te hace soñar despierto y haces planes y la chingada no??
--aja....¬¬

Conciencia: ...y le vale madres lo que implica el pedo, osea pinche vieja que nomás ella, y ella; te droga, te vuleve "social-artista" según su pinche juicio retorcido (y yo se de ese pedo) pero que wey, te rifas hasta donde se le antoja a la pendeja no?

--emmm pues...

Conciencia: y te deja a que te termines rifando, y acabas "solo" e incomprendido, si, si ya sé hay 2 que 3 aplausos y ya, sólo se escucha la voz: pase a la siguiente puerta....(el que sigueeee !!!)

--si pinche vieja, haz paro.........(¬¬ weeva)

Conciencia:...y ahora esta de diva !!

Conciencia:...Le vale madres si tienes que chambear, le importa un dedo si tienes pedos...

--si verdad? (chale como habla esta pendeja no se calla chale...)

Conciencia:...hasta te puede generar más pedos de los que tienes por distraerte e pendejadas que no te dan dinero, wey necesitas dinero, dinero, avaricia, sobervia, el dinero se disfruta compartiendo y también se disfruta con SOBERVIA.

--ahh si, emm...(a ver que dice la otra esta ya me cagó)

Lucidez: a ver pendejita, vas a empezar con tu pedo de "analisis" a tus pinches 24 años malformados, inmaduros, y disque ventilados?

--si, diile que no mame!! (chale otra pinche vieja verdulera)

Lucidez:...a que le llamas conciencia ventilada?
"ay, si, no hago daños a terceros" eres peor cabrona:
Tu pinche existencia/inexistencia o la madre que seas, te la pasas chingando a las personas, eres una herramienta que se creó algún culero pensador socialista para controlar a la gente que se debe portar "bien" y que quepa dentro del corral de la pinche gente idiota que aprendió a obedecer,

--si ahuevo dile de lo que se va a morir...(chale de las 2 no se hace una)

Lucidez:...eres peor que la religión, a tí te respalda la ciencia y la neta eres una mamada y lo sabes, la conciencia no existe cuando se disfruta romper las reglas y tú nomás reprimes lo que satisface, eres un parásito psicológico.

--chale ya me dieron weva, mejor....
--uhmmm
--dejaré que se rompan su madre mientras me consumo en redtube

to be continue...