Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Tuesday, October 14, 2008

where is my mind?

7 kilos y medio de ganas pesan menos que una onza de weva, depresión;
trato de ponerme las pilas, pero las ha estado usando el control del dvd que no insiste en mostrar películas, pero igual las veo, hay 100 ofertas. Rechazo 99 y guardo una para contigo, aún no se puede, la física, la química, y las matemáticas me cagan el rostro de risa, nos sacan ojeras, en línea y etcéteras has just signed in.

Alguna vez y a la fecha, he tenido esa sensación de sentir un vacío rechazado por mi escencia; aunque no he aceptado a la escencia como parte de mi existencia, el espíritu que habitaba por ahí; fué vendido como esclavo a algún demonio mercenario, el angel del hombro derecho como siempre esta atorado en el tránsito y el diablito del hombro opuesto anda jugando cartas con un amigo mío; el "yo" anda tragando camote por el boulevard de los sueños rotos, lejos de paez y sabina.

Letras cenizas degustan recuerdos, fotos amarillas y tragos amargos resbalando con tiempos de nadie, de nada; calumnias de mudos y lágrimas de ciegos igual que relojes, tan fríos, tan lejos de ser comprendidos, tan cerca de estar solos como nadie consigo, conmigo con este vacío que llena mi mundo de retos en blanco y tinta invisible; pero igual firmo al pié de la carta y la envío a ninguna parte.