Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Sunday, August 26, 2007

Espirales. Parte 2.

10:00am, Despierto, hay sol, aún controlando los efectos del alcohol ingerido horas atrás, secretaba carcajadas inocentes pero inusualmente trabajadas, compañías de relleno balbuceaban un lenguaje bélico, no lo atendí, no me importó, caminando por la plaza romper las reglas sociales, hizo de uno de mis acompañantes un mérito de insensata estupidez, y el otro desaliñado cruzó palabras con una joven que no es de mi agrado.

11:00am, me encontraba perdido en una plática que no propicié ni alimenté, solo deseé caer dormido y comer a mis anchas.

13:00am terminó la bomba de información no solicitada y pude ir a dormir.

14:00pm, no hay comida, no hay dinero, no hay cigarros, no hay agua, solo hay un poco de hierba y alcohol, 14:01 cerré los ojos.

16:34pm, no hay correos nuevos, no hay llamadas, no hay música, no hay películas ni juegos, solo pornografía indirecta y anuncios de coca-cola, cerré los ojos.

19:22pm, pareciera que mi ausencia no fué notoria, volví a plantar a mi papá, mi socio me habló molesto, solo hay hierba y alcohol.

Manos quemadas por incitacoines a golpear, nervios de hielo bajo el sol, terapia solitaria para calmar niños perdidos, idiotas vendiendo fajas en la TV, correos de amenazas en mi buzón,
ofensas opresivas y soverbias me han añadido el adjetivo de "Patético" y me han recordado la soledad que acompaña peores momentos como éste, la inspiración no ayuda a crear otra cosa que quejarse artísticamente y no ha sido herramienta para alcanzar satisfacción.

Alrededor, discos rayados, malas noticias, ropa sucia, apagones de luz, desperdicios esparcidos, días nublados, sueñoz lejanos, atmósfera densa, personas equivocadas, palabras de moda, huecos en el pecho, proyectos caídos, altas promesas, círculos fraternales, maldad en miradas, indiferencias mal-actuadas, arrepentimientos, muertes, nacimientos.

Escandalosos silencios en mi cabeza pretenden arrancarme el cabello de un tajo, mis manos tiemblan por ayudar a callar los estruendos que silencian la felicidad, para convertirla en depresión de un sueño que no he podido soñar, solo hay alcohol, hierba y esta ausencia tuya que sólo me observa adolecer.

Una cápsula comercial en la TV. se tragó parte de mis neuronas, tendré que recuperarme de tal herida, pués me robó la frase que se supone ocuparía estas letras.