Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Thursday, August 23, 2007

Fresas con Crema, Valor Humano.

...hola buenos días. --Buenos días!...gracias...porfavor...me permite?...que tal, como le va?...por supuesto...grandioso!...claro, sin problemas...con mucho gusto...bueno, esta bién...que caray! ni hablar...con su permiso...perfecto!...cuando menos...haber...si me dejas?...permisito...ahí le voy...de acuerdo...permiso...hazte...muévete...perame...aguanta...quítate...no, la verdad no...yo por que?...yo primero...haber, déjame a mí...no, ya no tengo...ni modo...lo siento pero no...no me gusta...no quiero...cállate!...córrele...apresurate...haz!...tienes que...te toca...mientras yo...tú!...cuanto traes?...no te alcanza...consigue más...no me importa...ya te dije!...que sea la última vez!...fíjate!...no se mueva!...te equivocas!...no presumas!...tienes miedo?...no seas puto!...avientate!...nomas tantito, pero dale!...ven para acá!...no huyas!...que mentiroso!...ya no lo hagas!...no te tengo miedo!...ahora no te ayudo...tu por allá y yo por acá...ahí vienen...ya no quiero!...es tu problema no el mío...ya no me hables...me molestas!...estorbas...haber papacito!...que es eso? trae para acá...sáquese por allá...que quieres?...yo no fuí...no por favor basta!...me duele!...tengo que...es imposible...ya no tengo...es por allá...creo que no saldré de ésta...nos encontraron!...vete y no digas nada...no! sueltenme...ya le dije...quieres ver?...dame de eso...no se, no lo ví...no me importó...esta por ahí...algun día...ya no siento...quisiera...te lo dije...ahí para la otra...no traigo...por favor...no puedo...porfavor...no tengo...solo uno...ahí a la vuelta...se lo suplico...haste a un lado...quítese...tenga...ya no quiero, ya es muy tarde.