Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Wednesday, December 5, 2007

Estando lejos del hubiera.

Ellos.
Cuando era y cuando eras;
No supieron que tan cerca estaba lejos,
La lejanía de sentirse, de sentirnos;
-Hasta donde se siente que se pierde,
Hasta donde se siente que se ve o muy cerca de lo lejos- era lejos.
Cuando era, cuando hube lo que fuera;
Cuando eras, ¿Cuando no supiste saber el hubiera?
Si aún no sé saber, que lo más cerca que pudimos estar;
es muy lejos.

Honestamente nunca he querido saber,
que estaríamos lejos.
Lejos, lejos, separados.

Yo.
No supe saber el hubiera, y Tú.
Sé que hubieses hecho lo mismo, en aquel hubiera.
Ellos,; no sabían lo cerca que eran, cuando lejos.

Ahora ya no hay hubiera,
Ahora el haber adolece, se retuerce
Y ahora cuando ahora soy, ahora cuando eres
Ya no habrá más ellos.

Yo, no quiere saber lo que fué del hubiera
Yo, ya no puede saber,
si acaso aún hay algo del hubiera.
Yo, ya no quiere ser ahora ni siquiera.
Y tú, ya sabes lo que hubiera hecho.
Y sé que te prometí que aquí estaría
Y aqui estoy, aún cuando perdí el haber,
Aún caundo aún me quejo del hubiera.
Carajo !

Rima con depresión.