Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Wednesday, January 16, 2008

ECOS...(((...,)))...((...))..(...)...

ecos de alguna idea perdida, en mi profundidad;
pretenden y transforman lo que he sido,
en algún zombie viendo sus ojos,
llamandote; através de un cielo
sobre el obtuso que te escribe,
que te escucha,
drogado por la mediocre esperanza
del vivirte en sueños que no recuerdo

cuando duermo,
cuando el sueño;
cuando el humo dibujante que te escribe,
que desgarra suzurrante y neciamente;
silenciosa voceadora de tu nombre junto al mio

camino con viejos extraños
con miradas que me siguen,
que aparentan;
animales de mi especie y raza siguen ajenos
acentuando la pérdida de mis comos y mis porques
convirtiendolos en preguntas sin respuestas
siempre vigentes
siempre presentes
perpetuando el arrastre de los insulsos cuandos y dondes
que hacen ecos,
que te gritan en silencios que te intuyen;
que me nombran,
en algun talvez que te pueda golpear
con silencios para hacerte ecos y me extrañes.