Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Sunday, December 16, 2007

Un respiro cerca de la nada.

Y si la razón fuera quien dice ser...

Quien creó la palabra y la comprehensión hasta el punto del convencimiento se hubiese dado cuenta que no tiene razón de ser.

Así como 6, 420,000 de humanos censados; quienes aún se preguntan el origen de la vida, especulando que todo es posible.
Pero; si todo fuese posible, estimado lector:

¿Tendría algún conflicto si le quiestionara las posibilidades del origen de su religión, sociedad o su función dentro de ella?
¿Será posible que se conflictue ud. mismo(a)? Si es así; Por favor no continúe leyendo.

Continuamos.

Si todo fuese posible, ¿sería posible que cierres esta hoja electrónica y dejes de leer mi basura digital para continuar tu vida y función social? Tan irónica que se dice capaz, de usar una palabra tan compleja y relativa como es la razón.

¿Quién pudiera tener la razón del ser lo que ahora?
Sólo aquel quién concientiza su propia prescencia racial.

Alguna vez influenciado e hice un blog creyendo en la vida, el amor, el arte, la divinidad y ese tipo de banalidades que sólo conceptualizan una idea, ahora creo que la vida es demasiado larga.

23 Años han costado percatarme que somos bichos aislados con un sembrado miedo a la muerte, y si lo digo de ésa manera puede me sientan quejumbroso, eso es bueno, eso filtra a las personas, todavía no me quejo; simplemente he visto que no hay necesidad de hacer algo por nosostros.

Si fuera necesario hacer algo, estaríamos ya en guerra, eso hace falta, ya somos muchos y no cabemos, incluyendome; pues aún no concibo un pretexto para querer salvar este planeta.

¿Que harán los pudientes, irán a un nuevo planeta o matarán a los que sobran?

Se que moriré en esta roca sobrepoblada y no me quejo, pero sí, me ajeno de ella. Sabiendo que contribuí a que la escacés, se haya convertido en una de las palabras de moda más pronunciadas en el mundo.

Siglo tras siglo alguien se pregunta si somos bichos raros aislados en el universo, talves somos el castigo de una deidad; y si así fuera, a su imgen dicen que nos ha creado y honestamente yo ya estaría harto de perdonar a uno por uno, y comprendo la apatía de ese dios; porque a su imagen nos creó, según la religión que me fué profesada e impuesta y sin mi consentimiento. Talvez dios fuera un humano castigado con el perdón de sus semejantes, y talvez habremos de morir para que dios sea felíz, puede ser que el castigo de dios sea nuestra reproducción, o talvez somos el bicho malito que le quedo mal al creador y nos tiró a la basura en este planeta, todo es posible.
¿o, no?

Aveces tengo la impresión de que la vida es demasiado larga como para darse la molestia de vivirla, por eso puede ser que nos enseñan a compartirla y repartirla.

Sé que no tengo la razón, ni la palabra y sé que talvez lea esto otravez con morbo por saber quien soy ó quien fuí, pero se que ud. estimado lector esta tan emocionado que se muere por vivir; pero dichosos son los que viven para morir, ya que no le dan tanto valor a la vida; pues no es de merito pensar que gira torno a nuestro egocentro. Si morimos todos los humanos, los animales no se tomarán la molestia del luto, ni el tiempo nos brindará un minuto de silencio, sólo se cruzara en el orizonte la voz diciendo: ..el siguiente...

--como sala de espera hacia el punto final de un cuento que puede no valer la pena ser recordado.--

No pretendo difundir una idea, sólo divertirme con uds, no usándolos, sino, haciéndolos interactuar, tocarse el fondo, ponerse una luz cegadora en os ojos cerrados y sentir la nada...

...ese quedarse en blanco, respirar profundo, palpar los ojos, relajar los hombros, soltar los parpados, aflojar la panza, sentirse tranquilo...en blanco...

...estar listo, estar chido, no esperar algo; no esperar nada, no tener pretexto para nada...en blanco.

¿Lo has sentido?

¿Sentir?

...el sentir, como el de un fragmento de espora, salpicado sobre el inmenso polvo de algo, que reside sobre la superficie junto a un grupo de bichos; como nosotros.

Los humanos, cuando llegamos a tener una "percepción y/o conciencia" al darnos cuenta que para la sociedad lo más importante es EL PODER decir:

"Por lo menos hice algo de mi vida; cuando sólo hay alrededor Grupos y/o Países de nosotros los humanos, que nos enseñan cosas sobrevaloradas como el poder comunicarse, con señas, habla, lectura, y escritura.

Pues aqui les regreso su favorcito.

--Nos enbrujan con sus palabras que no entendemos cuando niños; o cuando menos así me puedo imaginar que nos pudieran llegar a ver.--

--Cuando veo a lo más cercano a una bruja: al padre de una iglesia, extendiendo su agua bendita y salpicándonos como hechizandonos. Extendiendo su mano verticalmente y luego horizontalmente como un saludo unico; que determina una sociedad.--

--Como un hechizo de una mano mágica, como historias de magia que nos cuentan, como los reyes magos.--

y nos cruzan de un lado a otro con su mano mágica que nos denomina DE SU TRIBU.

--Como tal ves así nos ven ellos, los niños, hasta que aprenden a hablar, a pronunciar.--

--Como cual madre le enseña a pronunciar a sus primogenitos.--

El fin de esto es aprender algo que te ayude a entrar a un lugar llamado escuela y elijas lo que te permitan aprender, para que hagas algo, para ayudar al país cual naciste, que se supone ayuda a todos los países a cuidar, conservar y mejorar al Planeta Tierra y así convertirse en el simbólico "País Héroe del Planeta Tierra." Pero, observa, ve a esos países "Héroes", se matan entre ellos con "Guerras, Diferencias, Sentimientos, Conflictos, Destino u Odio ó Moral" y solo hay de pocas sopas; ó ayudas, ó matas al enemigo, o entretienes a los que ayudan, y a los que matan e imagina que juntos luchan por salvar, un diminuto pero bien definido pedazo de brillante espora espacial, salpicada sobre la superficie de una inmedible región de algún lugar, de algún tiempo, en el espacio exterior.

El sentir.

se llama no tener pretexto para vivir.

...lo otro se llama: Miedo a Morir.
...ó necesidad de un pretexto.
ejemp. No moriré quejandome y haré "algo" para que eso suceda.

Nada por el simple hecho de "Tener Nombre" "Nada" "És", por consiguiente "Algo"
¿Algo?, ¿Algo como nada?
¿Nada, como por instinto?
¿Cuál instinto?
¿Como ¡nada! para que no te hundas?
¿Nada para que no te mueras?
¿Algo como nada de hasta donde podemos entender? ó
¿Nada como interpretar que podemos medir Algo? ó
¿Nada como para ponerle un límite al lenguaje de tu sociedad? ó
¿Nada como cuando dices muchas veces la palabra nada y como que pierde su significado?

Eso, como perder la nada.
En Blanco.