Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Monday, May 12, 2008

has just signed in...

...appears offline
...appears offline
¿por qué te busco?, ¿que tienes que me haga falta?, ¿por que no sobras? ¿por que te encuentro y me callo?, este lejos color letras negras con manos de mouse, y blogs de cien quejas, mil charlas demás, con hola quetales, y sigo buscando.

Estos planes sin rumbo, este cerca de nada y contigo, me sigue, te llama, te grita y me calla con drogas de agua y café americano, con letras de rolas, con mota y sangre de humano, dolores ajenos que purgan mis manos, despidos violentos de esta tierra mundana.

Te sigo, te busco y te veo, solo eso te puedo, te veo y te leo.