Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Thursday, May 22, 2008

...kratos.

Describo, pretendo, me aflijo y me aguanto, ni pedo, ignorar las puertas de escape a la mano, castigar la inconciencia sin drogas, ni sexo, ó música merol... sin habla, ni risas, sin complemento mirando, ni compañía independiente.

Te escribo sabiendo que aún yo me leo, pensarme, soñarte es pendejez que alucina, que roba mis quiero y deseos de algo, de alguien con garras de drago y zodiaco de leo, con rabo felino, y género en duelo, es simple, es egoísta; es lo que quiero.

Corriendo tras cronos sin tiempo de kratos, no hay tal presente, aún un hubiera y voces terceras, una caja de arena, un desierto sin ecos, ni muertos cualquiera, sin kratos, sin minuto de silencio, no fuiste y aún un hubiera.