Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Sunday, June 29, 2008

Mal Tercio.

Así, hasta el dedo de briago, girando en sentido contrario,
tirado, sentado escuchando de ruidos y charlas ajenas;
las voces, las sombras
y ganas de ir al baño, ¿porque? no quiero orinar;
solo, y así quiero estar, lejos de tu "jajaja" y tu orale no?

Piel amarilla, la voladora se contrae, la pálida se sube, no hay por que vomitar,
solo, y así quiero pero el eco y las voces,
donde no sé,
donde estás y no las dejé
sólo imaginé que podía aguantarme las ganas de mear, y 2 horas después me
levanto a tomar aire en la terraza, hace frío, llueve poco, pero suficiente;
para mí de vuelta a mi lugar tumbado en ecos que dormido se matan,
pero la guerra y los químicos me seca la pila y me llena de aceite un LSD incómodo de moscas que no caben en un mismo lugar,
pero hay suficiente mierda para que retocen en avaricia mientras morimos.