Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Tuesday, July 29, 2008

Hig and Fried

Conciencia muerta, palabras tragadas de hace un año, inhalando cocaína con billetes de 20 pesos, el periférico a todo lo que dá, hasta la madre, como siempre, como ayer, no me siento, no te leo, falta algo; 3 jalones y ya es seguro, quemando pulmones, no se rifan sigo aquí gracias a ellos y gracias a mí, nada nuevo, falta algo que hueva las drogas, alex grey abre su ojo dentro de mí y veo como él, aún puede ser mejor, nada nuevo aun pienso, no tiemblo; el smog ciega al mundo, él sólo quiere perderse, olvidar el camino de regreso, no hay motivo, faltan pilas, una tacha y un poco de coca se invitan a la fiesta, siento equis, siento frío pero no molesta, destrozo las muelas, sudo conciencia, una araña que pasa sobre mi brazo me ignora, me siente muerto, pendeja no sabe lo que pude ofrecerle, moriria de ansias despues de probarme, el wisky sólo es una máscara asquerosa, solo idiotiza y repercute, 13 bocas hablando nervios, expresando nada, 2 de ellas se ignoran sin lograrlo, las muelas empiezan a rechinar, las manos sudan y aún te pienso que coños les sucede, me he marcado el camino desde todos lados, y sigo sin cargar con algo, sin llevarme nada; solo tus letras que tatuan mis ojos desde tus labios, desde mis lagrimas dentro de ti, quemantes, intoxicantes venenos salados, igual a este sabor de boca que dejaste, con tu hasta pronto; que no llega...