Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Friday, November 14, 2008

Chambitas que me mueven las aceitunas...

leyendo por ahí se me antojo hacer mi propio ensayo de las "chambitas"con las que soñé algún hubiera y todavía me mueven los cacahuates cuando me acuerdo...

1.- diseñador de Mehndi. (pintor de bikini)
2.- fotógrafo de GangBang's de Silvia Saint.
3.- ing. jala cables de Thom Yorke.
4.- compadre chupa-sangre de Caro Quintero.
5.- profe acosador de civismo del TEC.
6.- chango-león teporocho de coyoacán.
7.- padresito pederasta de la iglesia de san cuahilanga de oaxaca.
8.- inspector de loncheras de la Prepa Nuevo Continente.
9.- reclutador de recursos humanos de un padrote cubano.
10.- traficante junkie de LSD en Holanda.
11.- delantero naco del américa.
12.- gerente de bon-ice.
13.- viene-viene de los tecos.
14.- inspector de seguridad de la planta de Mr.Burns.
15.- limpia vidrios mala-copa de iztapalapa.
16.- psicólogo depravado de Pamela Anderson.
17.- mesero de la envidia de insurgentes. (hasta el 2007)
18.- perezoso del zoológico de chapultepec.
19.- coordinador del logística de los tamales oaxaqueños.
20.- y por supuesto burro de la roqueta en acapulco!

saludos.

el torito.