Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Tuesday, November 18, 2008

Wishes...

Dentro de todas las chaquetas mentales que me hago a diario creo que ya debería enlistar algunas cosas que pediría si tuviese THE MONKEY'S PAW y dejarme llevar por mis impulsos como Maggie Simpson asi sin prejuicios, sin culpas, simplemente quiero un chupon nuevo, o un emparedado de pavo, con pan de centeno; con lechuga y mostasa, así que aqui voy; si tuviera una mano de mono en este momento pediría:

1.- Todas las manos de mono del mundo que cumplen deseos a mi disposición.
2.- Desaparecería del globo las sopas maruchan y regresaría a la vida a morgan an drake ( mm que ricos )
3.- Haría a Courtney Love presidente de E.U.A. y a Don Diego presidente de México.
4.- Pondría a los responsables de cambiar las voces de los simpsons colgados de los.... y a los dobladores igual pero con sanguijuelas en la lengua viendo los primeros episodios una y otra vez para que vean que se siente feo no poder reirse de algo que saben que debe causar risa.
5.- Mandaría a toooooooooooooodos los putos y a las feas en en un viaje todo pagado al triangulo de las bermudas.
6.- Mandaría a Pamela Anderson, Silvia Saint, y Cameron Z Jones a lavar mi coche todos los lunes a las 8 am desnudas para que no roben, y fuera de la casa para que no se moje mi patio.
7.- Impondría un impuesto a la naques.
8.- Cada iglesia sería un Table Rústico con muy buen diseñador.
9.- Sería fan de enriquecerme y dentro de los comparativos irle ganando a todos los pinches pudientes por un Torito ( ahh si olvidé mencionar que existirían los toritos como una sola moneda mundial ).
10.- Viviría en mi propia isla con cocaína en véz de arena y mar de LSD, resguardado en mi base secreta y vigilada por ex-convictos de alcatraz y Marine's resentidos de la CIA, de la Interpol y unos que otros Yakuzas y Maras Salvatrucha ahi chalaneandole pa ganarse un taco.
11.- Mientras leo el TV Notas en un baño de 5 Kilometros con una fila de negrotas a mi izq. hechandome aire con plumas de pavoreal y otra fila de blondies a mi derecha dandome uvitas y cerecitas pa aflojar el mastique.
12.- Haría hazañas históricas tipo: Age Of Empires peleando contra los gobiernos de otros países que intentan invadir mi isla y saldría victorioso y con más anarquía que nunca en los noticieros locales y en los privados daría entrevistas a Chris Rock, y a alguna reportera buenota del times.

quiero mi mano de mono....