Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Sunday, August 16, 2009

POOOOOOOST !

basta de pendejadas !
ya mero cumplo un añito más con mi blog y me he pasado de verga !
si estimado lector leyó bien, DE VERGA !

A continuación: expongo algo que escribí en un parque con un cigarro para todo el dia.

...desde entonces que se siente, ésta profundidad llena de vacío pectoral sin ancias, sin retortijones, de lunes a las 4:27pm, la pluma en la mano y 1/4 de lechuga en el estómago; con dedos sin algo que decir, la mente llena de aflicciones y sin música de fondo;
sólo hay ecos de aves asechando ésta carroña y aún respira.
Piensa en ti, conmigo.
Lejos de "éramos felices".
Ahora hay carencias de sobra para regalar a los que ignoro.
Ser de piedra y no rodar me secuestra y muerde los tobillos con pasos inseguros, adjetivos que no vale la pena recordar.
Se precisa saber, que la tranquilidad no está en el futuro, más la encuentro no pensando en: ¿Que será de mí mañana, que no aparezca el arcoiris de los sueños?

Es época de lluvias y aquí lejos de la ciudad todo es más lento y más torturoso que ver a los indigentes exigir misericordia, no hay drogas para calmarme, mi planta de canabis la comió mi gato y no retoña en sus entrañas, muere y ríe de un intento de ser junkie auto-vicio-suficiente.

Los amigos me carecen y quiero ser el "yo" perdido en la última caseta que me trajo hace semanas, hasta extraño a comerciantes del gusano naranja que me ven feo.

Extraño la soledad que me abatía cuando estaba solo, se fué acompañando a los sueños que quedaron tras el olvido, para vivir en conciencia lejos de lo que me estremece, sin acompañantes ni soledad, en la carencia y sin cigarros.

Erick Carrion