Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Monday, January 3, 2011

Doomsday Clock

2011, ella cree tenerme en su dominio, aún no sabe que está encerrada con mi voluntad, se ha cerrado un ciclo de dudas con respuestas en mi conciencia.

Sin contestar 127 llamadas perdidas se fríen en el silencio de cada tono intermitente.

17 de septiembre 2008, ella me pide un cigarro, es la primera vez que alguien se acerca de esa forma tan llena de futuro, le doy un cigarrillo, nuestros dedos se tocan.

10 de octubre 2008, golpeo con furia a un bar tender. 10 minutos después ella y yo nos besamos; le digo que la amo, al mismo tiempo presiono su hombro.

Ella me dibuja con carbón en hojas de cuaderno.

24 de dicimbre 2008, grabo en acero cromado que la amo; ya no uso el amuleto.

Mayo 13 2009, olvidé comprar un presente de cumpleaños.

Agosto 5 2009, ella me hace el amor.

Octubre 10 2009, ella dice que no seguiremos ahí el año próximo.

Es navidad, ella no está conmigo pero nos decimos cariños.

Año 2010 seguimos separados, yo golpeo a su novio. 2 hrs después dice que me ama.

Hacemos el amor, discutimos por nada y el todo no existe, solo nosotros 2.

2011 ella me ama y yo a ella, su novio no lo sabe, seguir haciéndolo provocará que esté de vuelta y alguien más escribirá estas líneas.

...por ahora, ella me ama.