Citas Verosímiles Predispuestas a la Erosión

...brava sutileza, la de aquel pintor de brocha gorda que dibujó una letra y nació el alfabeto.

Erick Carrión.

Wednesday, August 22, 2007

Ensayo de un Paradigma Influenciado

no quieres otro?...me siento mal...otra vez? si!...hay mira se parece a tí! ...dame para la leche...vamos con mis papas?...ring, ring, no puedo, tengo que trabajar...mamá me lo cuidas porfa? esque, quiero salir con mis amigos...deja eso ahí...quieres un caramelo? sí!...ya estás enorme!...cómete la sopa...a que hora vas a llegar?...no quiero ir a la escuela...vámos a nadar?...ya tengo novia...Gustavo me ayudas?...mamá me das dinero?...quiero un piano...laba los trastes...ya encontré trabajo...como vas en la escuela?...tengo sueño, ya vámonos...plancha tu ropa!...se murió mi papá!...me das unos marlboro por favor?...mira que lindo día!... voy a tocar en vivo...quieres ser mi novia?...no he comido en 3 días...hiciste la tarea?...como te la pasaste ayer?...papá me compras una guitarra?...no puedo tengo calse mañana...te acuerdas? que mi papa decía...se van a divorciar?...yo te quiero, aunque...visitame más seguido, no?...ya no hay despensa...hoy no puedo tengo cosas que hacer...vénganse a desayunar...quero ir a bailar...ya no hay chelas?...mira las piramides...amarra a tu perro...me llamo layla, y tu?...me das unas alitas?...esa película no me gustó!...como vas con tu novia? no tengo ahorita...te habla tu hermana...oye que vamos a cenar?...ya no quiero trabajar...esta lloviendo no quiero salir...quieres ir a patinar?...reprobé el semestre...tu papa me quitó la pensión...mira escuha esta canción...traes cigarros?...mira te presento a tus primas...vámos a un balneario...como vas con la música?...mañana sí me paro temprano...ya te ves mas gordito...no traigo dinero...Hola como te llamas? Irene...quiero que conozcas a mis papas...no me gustan tu amigas...me das unos cigarros y un capuccino...mañana hay peda en...quiero ir a acampar...cuanto cuestan estos zapatos?...ya fumas?...tu mama está enferma, vela a ver al hospital, yo no puedo...voy a tocar un concierto en la escuela...voy por otra botella, no me tardo quieres algo?...vengo a una entrevista de trabajo...esa chava me gusta...felíz cumpleños!...mañana es viernes que vamos a hacer?...ya no me hables, no te voy a contestar...me vende unos cigarros por favor?...estas vacaciones se me hicieron eternas...estoy leyendo, no me molestes...usas drogas?...mañana tengo exámen...fájate los pantalones!...se va a casar tu hermana...Gustavo sigues tocando la guitarra?...préstame dinero y mañana te lo pago...tu tío se sacó la lotería...me das unos cigarros?...Gustavo me llevas al cine?...te quiero...esque tomé mucho y no sabía lo que hacía...Gustavo nunca cambies...mañana voy a ver a mi mamá...te compré un regalo...Gustavo que tienes?...mira, te presento a mis tíos...felíz navidad!...me das un cigarro?...ya dejé la escuela, ahorita estoy trabajando...cuantos años tienes?...papá, me llevas a ver a mi mama?...sólo la probaré, haber que se siente?...creo que estoy enamorado...ya no fumes!...te escribí un poema...no puedo, voy a ver a mis amigos, mañana te hablo...papá me voy a casar...Gustavo estas enojado?...quieres oirme tocar la guitarra?...estoy crudísimo mejor te veo mañana sale? ok, te quiero...por que no me has venido a ver?. ya no me quieres?...Gustavo por que cambiaste?...papá vas a ser abuelo...quieres vomitar?...me compras un chocolate?...no amor, hoy voy a salir tarde...Gustavo quieres desayunar?...ya nació fué niña...me das unos cigarros? camel porfavor...mamá, como vas con mi papá?...tengo que ir a l dentista...Gustavo estoy embarazada otra vez...hoy no quiero ver a tus papás...mira esa tele, la compramos?...cuidas a la niña, yo regreso mañana, ahí te dejé comida...ya no hemos ido a oir misa...tiene marlboro?...maña cumple años mi mama, vamos?...no le digas a tu mamá...fué niño, felicidadez...mamá me los cuidas? esque voy a trabajar mañana y Gustavo también...no quiero salir...ya no hay gas dame para comprarlo...miralos se parecen a tí...Gustavo que tienes?...me compras un esquite?...Gustavo me siento mal...Gustavo mira a tus hijos...no papá, ya no quiero hablar con tigo!...Gustavo vas a salir tarde hoy otravez?...traes un cigarro que me regales?...Gustavo, estoy muy molesta con tigo...Felíz Cumpleaños Gustavo!...oye gus por que no llegaste ayer?...que onda, quieren ir al cine?...Gustavo esto no esta funcionando...ya no tengo trabajo...quiero un cigarro...mama te puedo ir a ver?...Gustavo quiero el divorcio...Gustavo te acuerdas cuando éramos novios?...vamos a una fiesta mañana, es en la condesa...portense bien hijos...mamá, nos llevas al doctor?...Gustavo ya no tengo dinero, me prestas?...vamos a cenar...tienes cigarros?...Gustavo sigues tocando la guitarra?. No...necesito un aumento...Gustavo no me cuelgues...Gustavo cuando vas a ver a tus hijos?...Gustavo mañana me tienes que dar el dinero...Gustavo parate temprano...Gustavo tienes novia?...Gustavo tomate estas pastilla...traes para los pasajes?...Gustavo ya no fumes!...Traes cigarros?.

Cada segundo me brindó el poder de cambiar todo lo que no he podido detener